*“Aspiro a edil porque deseo seguir sirviendo a los demás y trabajando por desarrollar el liderazgo de las comunidades más vulneradas de la ciudad y en armonía con las empresas generadoras de empleo”.
Por GERMAN AGÁMEZ
Rayza Blanco Manzur es una destacada líder de la localidad Suroriente que se define como una mujer con vocación de servir con amor y defender los derechos de todas y todos.
Quienes la conocen dan fe de su entrega y preocupación por los menos favorecidos. “Se trata de un proceso que llevo en la sangre, de lucha y de trabajo por los más necesitados, por aquellos que no alzan su voz, que viven el día a día ocupados por sacar adelante a sus familias”, dice Rayza cuando la abordamos para hablar de sus planes inmediatos.
“Hoy firmo y me comprometo a seguir luchando por alcanzar esta meta que es de un pueblo, que necesita agentes transformadores positivos, que desarrollen el liderazgo y enciendan la luz de lucha por aquellos a los que su voz no ha sido escuchada”, manifestó Blanco Manzur cuando inscribió su nombre como aspirante a edil de la Junta Administradora Local del Suroriente.
Agregó Rayza: “firmo porque me nace servir a los demás y trabajar por desarrollar el liderazgo de las comunidades más vulneradas de la ciudad y trabajar en armonía con las empresas generadoras de empleo”.
“Me ha avalado en este hermoso proceso el partido Centro Democrático. Confió en el trabajo positivo que venimos realizando, el cual promueve el desarrollo de las localidades desde diferentes ejes, tales como el social, el económico, el medioambiental y sobre todo el político, porque hay que elegir a lideres que procuren por el bienestar colectivo y no por intereses particulares”, sostiene esta líder natural.
Finalmente, Rayza Blanco Manzur, manifiesta: “Le doy gracias a Dios, a mi familia, a todos mis amigos y a todos aquellos ciudadanos que apoyan este movimiento. Soy Centro Democrático # 83 en el tarjetón de los ediles de la Localidad Suroriente”.