Tres tendencias innovadoras que buscan los viajeros para fin de año

292

El Día Mundial del Turismo se celebra el 27 de septiembre con el propósito de concientizar acerca del valor social, cultural y económico de esta industria.

Los turistas de todo el mundo viajan para disfrutar nuevas aventuras, experiencias y destinos y en búsqueda de ello, nacen nuevas tendencias para el bienestar del viajero, logrando el incremento en la demanda de los destinos. 

Por eso, Hilton Santa Marta comparte las tendencias que cobrarán más relevancia durante la siguiente temporada de viajes.

Gastronomía con inmersión cultural

Los viajeros están buscando destinos en los que puedan adentrarse cada vez más en su cultura para poder conocer la historia y los diferenciales que hacen de cada visita un lugar único.  Uno de estos lugares es Santa Marta.

En Hilton Santa Marta, los espacios están ambientados de tal modo que resaltan las raíces y la vida marina de la ciudad, sin dejar de lado su influencia en la gastronomía con restaurantes como: Waku, Sikunu y Nuggu que buscan distinguirse con sus platos inspirados en la cultura local, un factor clave en la fusión e introducción de las personas a su viaje.

Turismo corporativo en espacios diferentes

Otra tendencia que se observa este año es la elección de sitios turisticos en la costa caribe, pero no solo para viajes con motivo vacacional sino en función al turismo corporativo. En el hotel, los huéspedes interesados en turismo de negocios podrán acceder a varios salones de reuniones, con más de 1.000 metros cuadrados, que permitirán la realización de eventos corporativos cómo congresos, conversatorios, seminarios o conferencias con la posibilidad de visitar los principales atractivos turisticos de la ciudad, disfrutando del sol, playa y mar. Ayudando así a potencializar tanto el turismo local como el clima organizacional de las empresas y sus colaboradores.

Entretenimiento para públicos diversos

Finalmente, otra tendencia muy marcada son las experiencias de entretenimiento a otro nivel. Durante el tiempo de estadía de los visitantes en los hoteles para distintos segmentos.

En este caso, Hilton Santa Marta promueve eventos de escala internacional con nuevos escenarios de entretenimiento como el festival Sunset Sesions de Corona, un espacio donde los visitantes podrán disfrutar de un buen atardecer acompañado de una refrescante cerveza en el rooftop más alto de la ciudad o sorprenderse con Shows experienciales como ´Drag queen night´, un evento innovador, donde las Drags realizan bailes y acrobacias, mientras los visitantes disfrutan cócteles espectaculares y música variada.