*UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya crea una nueva forma, glamurosa y cultural de despedir el 2023.

La propiedad UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya continúa preparando su mayor propuesta para celebrar el fin de año de la manera más espectacular. Tres días de renovación en los que se mezclan la cultura local, debidas de primer nivel y locaciones de ensueño.

Superbia, ofrecerá inolvidables y exclusivas experiencias llenas de festividades y una deslumbrante producción de cabaret para todos los huéspedes, además, brindará una gran variedad de actividades como rituales maya practicados por chamanes, celebraciones al aire libre, fiestas en la piscina, gastronomía, arte y amenidades para que los huéspedes tengan el mejor fin de año y comiencen el 2024 recargados de magia.

Durante la tarde del sábado 30 de diciembre, la propiedad adecuará sus instalaciones para que sus asistentes se sumerjan en la calidez del Caribe mexicano, mientras disfrutan de un Soirée junto a la piscina con música en vivo y cocteles de lujo.

En la noche, se disfrutará de las cautivadoras notas de los vinos LATITUD, una colección de vinos edición limitada, obtenida por nuestro equipo de expertos de una de las bodegas más respetadas del mundo, Monte Xanic, mientras descubren simultáneamente a su artista interior deleitándose con la vitalidad del arte mexicano en una actividad guiada.

Y para terminar, los huéspedes tendrán una pequeña escapada a la glamurosa Habana, bailando bajo la atmósfera vibrante de Palmera Lounge, mientras continúan los cócteles y la música en vivo.

El domingo 31 de diciembre, se despedirá el 2023 con una elegante Fiesta de Nochevieja, para luego iniciar el lunes 1 de enero con una celebración dirigida por un Chamán para renovar las metas del 2024 en el primer atardecer del año.

En UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya celebraremos el Año nuevo y despediremos el año viejo como nunca antes: tres días de glamour, celebridades musicales, galas hasta el amanecer y rituales de renovación. Únete a nosotros en nuestra mejor experiencia de celebración y siente los fuegos artificiales bajo el sol de la costa caribeña de México.