Los buenos comentarios de los miembros de la comunidad tras su estadía en el hotel dan cuenta del agradable ambiente con el que se encuentran al preferir los servicios del lujoso resort en el pacifico mexicano.

El pasado mes de junio, el mundo se vistió con los colores del arcoíris por cuenta de la celebración del mes pride, en el que se celebró el orgullo LGBTIQ+, con la realización de múltiples marchas alrededor del mundo; un escenario para reivindicar los derechos de los miembros de dicho sector de la población, y un escenario para abogar por el respeto, y profesar el amor.

Precisamente, en el marco de dicha celebración, la cadena de hoteles RCD Hotels, ha dado a conocer algunos de los resultados de una encuesta de atención al cliente, en el que se recogen las experiencias de los  huéspedes, miembros de la comunidad LGTBIQ+, que visitaron en las últimas semanas Hard Rock Hotel en la ciudad de Los Cabos, México.

«El Hotel fue maravilloso! sobre todo la excelente atención que recibí durante mi estadía, especialmente por parte de Dani y el personal de las albercas», destaca uno de los comentarios de los huéspedes exaltado por la cadena hotelera que ha destacado los esfuerzos que han adelantado en materia de sensibilización de su personal, para brindar a todos sus huéspedes el mejor de los servicios posibles.

«El Spa fue increíble, se cumplió el objetivo de mi descanso», advierte otro de los comentarios, en el que los miembros de esta comunidad, también destacaron el respeto y buena atención recibidos durante su estancia, de igual manera resaltaron que el lugar se caracterizó por la comodidad que les brindaron durante sus vacaciones.

«Uno llega acá y se siente en casa, vine a festejar mi cumpleaños y estuvo increíble», afirmó otro de los huéspedes en los comentarios compartidos por el hotel para exaltar a sus funcionarios y reiterar la importancia de atender a todas las necesidades de sus clientes, en medio de un ‘paraíso’ en el pacífico, cómo se ha consolidado el hotel que se ha propuesto dar a sus visitantes un trato de “Rockstar”, con una completa oferta de confort gracias a sus sin iguales habitaciones, y una oferta gastronómica del más alto nivel. 

Los Cabos tiene en Hard Rock Hotel Los Cabos uno de sus más importantes hoteles, al posicionarse como un resort con una atractiva oferta de All Incluse, donde la experiencia está marcada por las opciones para todos los gustos, y la diversión, descanso y buena mesa están garantizados.

En la oferta de descanso del Hard Rock Hotel Los Cabos, se destacan opciones como el Rock Spa y el Posh Beauty Salon; ideales para que se dedique tiempo y cuidado, así como la experiencia Rock Royalty; imperdible si quiere darle una ‘sorpresa de lujo’ a su pareja.