El cuadro costeño perdió en Barranquilla y se queda afuera del torneo
Junior de Barranquilla sufrió este jueves la eliminación de la Copa Sudamericana, al caer por penaltis frente al América, luego de un 2-2 en los 90 minutos.
La afición costeña terminó muy molesta tras la eliminación y hubo ataques con gritos hacia el DT César Farías. En rueda de prensa, el técnico sorprendió a toda la afición al asegurar que no quedaba golpeado, pues su equipo dio pelea y cae por penaltis.
La reacción de Farías
Balance: «Ellos fueron más en el primer tiempo, pudimos lavar la cara, cambiar el sistema, marcamos 3 goles, uno en fuera milimétrico, no se nos dio el otro. El equipo se soltó por el resultado… Nunca hemos tocado ese tema».
Proyecto: «Trabajamos todos los días con el mismo deseo. Esto es fútbol, estamos preparados para las circunstancias. Pero es un semestre que no ha sido el mejor que queremos, pero tampoco ha sido malo. Hemos perdido un partido y este por penaltis. No me corresponde a mí, estoy dispuesto para Junior, para ellos (directivos), tenemos gran relación, respetuosa. Ya pensamos en que el domingo sigue todo».
Sin autocrítica: «No estoy golpeado… golpeado es que me hubieran metido 4-0 o que no hubiéramos tenido respuesta. No nos gusta perder, no podemos estar alegres, pero golpeado, no».
Afición: «El hincha tiene la razón de sentirse triste, es normal. Sus jugadores se dieron íntegros. No hay nada que recriminarles».