Por Jaime Guzmán
Tras la derrota por la mínima diferencia en la capital de la Montaña, el equipo Junior de Barranquilla se hunde en las últimas posiciones de la tabla del fútbol profesional colombiano.
En el juego se vio a un equipo barranquillero que mostró una táctica aceptable, pero en el frente de ataque se le vio sin forma, ni profundidad y muy lánguido, siendo el Deportivo Independiente Medellín más punzante, y producto de ello, se llevó la victoria, con un solitario gol, conseguido por Pons, a los 20 minutos del tiempo complementario.
Junior pudo empatar, pero sus jugadores en el último cuarto de cancha no fueron dinámicos y en jugadas por el costado para centros eran nada asertivos.
Pero lo que más golpea al hincha rojiblanco y a las directivas, y quién sabe si a los jugadores también, no sólo son las derrotas, sino que el cuadro ha tenido una larga pretemporada para evolucionar su juego y generar confianza, de acuerdo a lo visto el semestre pasado, pero no, Junior está en tinieblas y con un panorama cada vez más oscuro.
Los próximos encuentros del conjunto Tiburón serán, por Liga, en condición de local ante Bucaramanga, el próximo lunes 31 de julio y, por octavos de final de la Copa Colombia, visitará este jueves (4:00 p.m.) al Cúcuta Deportivo.