Redacción Política
La Mancha azul y roja que caracteriza la campaña de la candidata a la alcaldía de Galapa, Carmiña Navarro, se expandió con éxito este viernes a los barrios San Antonio, San Roque, Paraíso, El Mohán y Las Mercedes, de esta localidad, donde los habitantes se convirtieron en protagonistas de una noche llena de alegría, diálogo y propuestas.
En un emotivo discurso, la aspirante al primer cargo público de Galapa hizo un llamado a la comunidad consistente en empoderar a las mujeres y dejar de verlas como espectadoras, para convertirlas en protagonistas del cambio. “Las mujeres tienen el potencial para seguir transformando este municipio. Vamos a escribir la historia en nombre de todas las madres que nos han educado, por las abuelas que se han preparado, y vamos a hacer historia este 29 de octubre al escogerme como la primera mujer alcaldesa elegida por voto popular en Galapa», afirmó con determinación Carmiña.
El evento atrajo a más de 700 personas que manifestaron su interés en unirse a este proyecto político, destacando el creciente apoyo y entusiasmo que está generando su campaña en la comunidad local.
La candidatura de Carmiña Navarro sigue ganando impulso, promoviendo un mensaje de inclusión, empoderamiento y cambio para Galapa. Con un enfoque en la participación activa de las mujeres en la vida política y comunitaria, Navarro busca marcar un hito en la historia del municipio como la primera mujer alcaldesa elegida por el voto popular.