Merlys Miranda y el presidente de la Asamblea del Atlántico, David Ashton.

Por GERMAN AGÁMEZ

Merlys Miranda Benavides, quien suma su quinto periodo como diputada de nuestro departamento, se mostró complacida y agradecida por su escogencia como primera Vicepresidenta de la Asamblea departamental del Atlántico y dijo que fue muy emocionante para ella que sus trece compañeros de corporación hayan depositado ese voto de confianza en ella para escogerla en ese importante cargo.

Sobre el sonado de los Juegos Panamericanos, la diputada Miranda sostuvo, “como diputada del departamento del Atlántico y primera Vicepresidenta de la Duma departamental, expreso mi inconformidad ante la posibilidad de perder la oportunidad de organizar los Juegos Panamericanos en Barranquilla. No es un secreto que, más allá de ser un evento deportivo, esto representaría una apertura para el desarrollo económico y productivo de esta región del país”.

En relación con el trabajo que debe desarrollar la Asamblea en este nuevo periodo, Miranda sostuvo que, “aun cuando hemos avanzado en materia de obras, infraestructura, salud y educación, entre otros campos, no es menos cierto que siempre habrá cosas por hacer, por diferentes motivos. Lo importante es que vamos a estar siempre nosotros como diputados, listos y dispuestos para trabajar, porque somos los representantes de los atlanticenses, y ellos han colocado en nosotros su voto de confianza y por supuesto, no podemos ser ajenos a ese compromiso. Por lo tanto, aquí va a estar la diputada Merlys Miranda, al igual que el resto de compañeros, trabajando en pro del desarrollo de nuestro departamento”.

Por otra parte, y en cuanto al tema de la creciente inseguridad, la diputada Merlys Miranda manifestó que este es bastante complicado y complejo, ya que no solamente aqueja al área metropolitana de Barranquilla, sino que es una problemática de todo el departamento y a nivel nacional. “Hay que trabajar fuertemente para ver qué vamos a hacer con este flagelo, porque si tu me preguntas, a mí me da miedo salir a la calle. No puedo ver una moto porque me asusto, te lo juro. Ya se hace difícil reconocer o detectar quién o cuál es el bandido”, dijo.

Insistió la diputada en que se trata de un tema confuso y muy complejo y por ello “creo que el gobernador y todos los diputados debemos trabajar fuertemente para ver qué estrategia utilizar para que por lo menos disminuya un poco dicha problemática, concluyó.

*Autorizamos el uso periodístico de esta nota, siempre y cuando se difunda el respectivo crédito para playnoticias.co