Ataque a bala contra hermanos en los barrios El Romance y El Bosque

123

*Una de las víctimas, acumulaba 11 anotaciones judiciales, según la información entregada por las autoridades.

Las autoridades de Policía entregaron nuevos detalles en relación con el crimen ocurrido en la noche de este viernes entre los barrios El Romance y El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla, se han conocido recientemente.

En los hechos falleció Stiven José Rebollo Aguilar, mientras que su hermano, Stuart Moisés Rebollo Aguilar, de 26 años, resultó herido tras los hechos, quedando en recuperación en el interior de un centro médico.

Sobre Stiven José, las autoridades indicaron que este registraba un amplio historial delictivo, con un total de 11 anotaciones, distribuidos de la siguiente manera: 5 por porte ilegal de armas de fuego, 2 por hurto, 2 por tráfico de estupefacientes, 1 por fuga de presos y 1 más por violencia intrafamiliar.

Sumado a lo anterior, la hipótesis manejada por las autoridades apunta a un posible ajuste de cuentas relacionado con un hurto cometido por Stiven José hace unos meses.

«Posiblemente este hecho ocurrió por el ajuste de cuentas por la mala repartición de un hurto cometido hace meses atrás», señalaron fuentes judiciales a este medio.

Atentado en Buena Esperanza

Un atentado armado se registró, en la tarde de este viernes, a la altura de la calle 64C con carrera 18, barrio Buena Esperanza, localidad Suroccidente de Barranquilla.

En el sangriento episodio perdió la vida un joven de 22 años, quien no ha sido identificado por las autoridades. De él, solo se sabe hasta el momento que portaba un buzo rojo y un jean azul.

Los reportes preliminares indicaron que la víctima fatal se transportaba en su motocicleta cuando dos presuntos sicarios lo alcanzaron y, de manera inmediata, le propinaron una gran cantidad de disparos. Posterior al hecho, se dieron a la huida

Según se pudo conocer, por lo menos cinco disparos fueron los que recibió la víctima, quien tuvo que frenar su andar para darle paso a un bus de servicio público y fue cuando lo alcanzaron los sujetos armados, quienes aparentemente lo venían siguiendo desde calles atrás.

La Policía Metropolitana de Barranquilla hizo acto de presencia en el lugar de los hechos e inició la respectiva investigación para determinar los móviles de este homicidio.

Tomado de elheraldo.co