*El delantero colombiano es la gran figura y el goleador del equipo de la ‘banda cruzada’ en el torneo de fútbol argentino.
Miguel Ángel Borja no para de brillar en River Plate de Argentina, anotando goles y siendo la gran figura del cuadro ‘millonario’, como sucedió en la última victoria por 2-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en donde anotó los dos goles de su equipo y recibió muchos elogios por parte de los aficionados que asistieron al estadio Monumental de Núñez.
El ‘Colibrí’ metería su primer festejo al minuto 22, después de un tiro de esquina, en el que los defensores lo dejaron con mucha libertad y así impactar la pelota con la potencia suficiente para vencer al portero, estrellar la pelota al palo e irse al fondo de la red para desatar el festejo de sus compañeros y el de él, el cual sacó una camiseta por su gol 200.
El colombiano anotaría el segundo al 34′, en esta ocasión recibió una asistencia adentro del área, allí metió el cuerpo y la pelota le quedó picando, logró voltearse y metió un potente remate que se desvió en un defensor de Independiente, el cual ayudó para que el balón se metiera al arco y así casi que sentenciar el juego ante un débil oponente.
El hermoso gesto de Miguel Borja
Después del final del compromiso, Miguel aprovechó el momento para tomarse algunas fotografías para el club y los medios de comunicación, pero también para complacer a los hinchas que coreaban su nombre en las gradas y que estaban allí, a pesar de que el juego ya había terminado hace varios minutos.
El momento más emotivo se dio cuando, después de una foto, Borja se quitó su buzo, se lo pasó a uno de los hombres de la seguridad, para que se lo llevara a una mujer que tenía una cartelera que decía, “Borja, ídolo”, por lo que al momento de recibir la prensa, la señora no aguantó la emoción y se prendió a llorar por el gesto del cordobés.
La racha goleadora de Borja
El delantero, del que se espera, esté en la próxima convocatoria de la Selección Colombia, lleva 9 goles anotados en el campeonato argentino, en 9 fechas que se han disputado, pero en la que Borja solamente ha podido jugar en 8, por lo que tiene un promedio de más de un gol por partido, cifra muy importante y que deja ver el momento goleador por el que pasa.